Acerca de Mi Universo

Te doy la bienvenida al blog de Revelación Sci-Fi donde podrás disfrutar sobre los temas que me apasionan acerca de mi universo ficcional y los viajes interestelares que te ofrece este espacio de observación inmerso en el infinito cosmos del ciberespacio.

Soy AndySciFi, editor audiovisual, director creativo y líder de investigación. Investigador de la ciencia ficción, la cuántica, la espiritualidad, la filosofía, la historia, lo sobrenatural y lo paranormal; todo lo relacionado a estas temáticas. Decodificando las señales y símbolos para unir los puntos ocultos que se encuentran en los medios de comunicación y el entretenimiento para llegar a las verdades que no quieren que sepas.

Aquí encontrarás opinión, reflexión y reseña acerca de mi universo conformado por libros, novelas gráficas, películas, series y alguna que otra teoría cuántica, misterio, suceso histórico, filosófico y espiritual que te deje pensando durante un buen tiempo.

Este es un espacio sideral lleno de historias asombrosas, bastante creativas conformado por personajes heroicos, lugares sorprendentes, tecnologías avanzadas de otros planetas, viajes a través del tiempo y grandes aventuras. Un lugar donde la imaginación no tiene límites!

La idea es recomendar y compartir reflexiones sobre estos temas, disfrutar de las palabras y cualquier aporte que tú, como participante del blog, desees hacer.

«La magia lleva acompañándonos desde el inicio de los tiempos. Todos somos magos en potencia, aprendices de un saber arcano del que nos hemos ido separando y distanciando. Al hacerlo, hemos ido dejando atrás la naturaleza y la poesía, el lenguaje de los Dioses. En inglés, spell significa conjurar o hacer un hechizo, pero también deletrear o escribir. Escribir, es sin lugar a dudas, un acto mágico de invocación y transformación, de alquimia en acción.»

Alan Moore; Ángeles Fósiles

Bienvenid@ a mi universo repleto de dimensiones de ficción y reflexión sobre temas fascinantes!

Acerca de Mi Universo