Ami El Niño de Las Estrellas: Mi AMIgo Cósmico

Ami, El Niño de Las Estrellas
Mi AMIgo Cósmico: Ami, El Niño de Las Estrellas

La primera vez que leí “Ami, el niño de las estrellas” fue hace más de veinte años. Hace un par de meses Ami me encontró nuevamente gracias a la recomendación de un tío muy sabio y amado por mí, así que haciendo caso de este maestro que el Universo me ha enviado de las estrellas, comencé a releer esta maravillosa y reveladora historia, pero esta vez siendo adulto. ¡Imagina la sorpresa mía al darme cuenta que todavía puedo entender su hermoso mensaje, que todavía soy el mismo niño que leyó esta historia hace tantos años!

El libro comienza con una muy breve, aunque directa ADVERTENCIA:

(Dirigida solamente a los “adultos”)

«No siga leyendo, no le va a gustar: lo que viene es maravilloso»

Lo cual lleva al lector a pensar que se trata de un libro para niños. ¡Vaya sorpresa la que me llevé al leerlo, estaba totalmente equivocado! Es un libro que TOD@S debemos leer, sin importar la edad, sexo, religión, nacionalidad, raza y/o creencia espiritual.

Así pues, de la misma manera que El Principito, de Antoine de Saint Exupery, Ami, El Niño de las Estrellas puede ser leído por quien lo desee.

El pequeño niño de las estrellas conocido como Ami (es la abreviación de Amigo) es un extraterrestre, el cual tiene la misión de aportar al desarrollo evolutivo de diversos planetas mediante el «Plan de Ayuda», entre estos planetas se encuentra la Tierra. Así que llega a la Tierra con el fin de darnos una lección Cósmica, se trata nada menos que la Ley Fundamental del Universo (Ley que rige en todo el cosmos), más específicamente viene a dar esta enseñanza a Pedrito, un niño el cual va a tener la grandísima e importantísima labor de escribir un libro, basado en las enseñanzas de su amigo del espacio, con el fin último que todo el Mundo conozca esta Verdad Universal, secreto cósmico que la humanidad ignora, y debido a su desconocimiento es la razón por la cual en nuestro hermoso planeta existen tantas guerras e infelicidad entre los seres humanos.

Ami, El Niño de Las Estrellas y Pedrito
Ami, El Niño de Las Estrellas y Pedrito

Esta Ley Fundamental del Universo se trata nada menos que del AMOR, tan sencilla de aplicar, y al mismo tiempo much@s se complican tanto para ejecutarla. La evolución de todo ser viviente en el cosmos depende de la simple tarea de acercarse al AMOR, debemos hacer el ego a un lado, ya que este es la principal barrera que se impone para frenarnos e impedirnos que expresemos nuestros sentimientos más hermosos, los cuales son los que nos hacen destacar como seres humanos, como raza Universal, el ego de igual manera nos impide llevar a cabo nuestras más nobles acciones.

Ami también nos enseña a valorar todo lo que nuestra Madre Gaia tiene para ofrecernos y a no pre-ocuparnos, es mejor ocuparnos y disfrutar del presente.

Éste es un libro que posee una carga espiritual muy elevada, trata temas profundos y hace un llamado al lector a hacer reflexiones bastante trascendentales, las cuales cambiarán para siempre la manera en como percibimos la “realidad” en la que nos encontramos.

Ami busca crear conciencia en Pedrito y, a través de Pedro, en toda la humanidad sobre el hecho de que en el planeta que vivimos se encuentra en constantes guerras sin sentido alguno, a diferencia de otras razas de otros planetas que no hacen la guerra y la razón para esto es el AMOR y quien AMA no puede hacer daño, pero no se trata de un amor romántico, no se trata de un amor de pareja, sino el AMOR a completamente todo lo que nos rodea:  a los hijos, a la familia, a los amigos, al medioambiente, a los animales… Es este mismo AMOR el que te lleva al respeto propio, por los demás y por el Cosmos, esto sirve para que reflexionemos el rumbo en decadencia que está tomando la humanidad gracias a sus constantes conflictos sin sentido, destructivos y autodestructivos; es un recordatorio para cuando hayamos perdido un poco el rumbo.

La Guerra solo conduce a la destrucción y el sufrimiento de los Seres Humanos
La Guerra solo conduce a la destrucción y el sufrimiento de los Seres Humanos

Otro mensaje que considero muy importante que nos obsequia Ami es que nos hace un llamado de atención al mostrarnos cómo el ser humano ha estado destruyendo la naturaleza y los recursos que propician la vida en nuestro planeta, mediante esta destrucción la humanidad ha estado atentando en contra de las Leyes Universales y de todo nuestro ecosistema, lo que traerá consecuencias catastróficas, incluso ya las estamos viviendo gracias a la falta de conciencia por parte de nuestra raza, lo más triste de todo es que este libro se publicó por primera vez en 1986 y siento que hasta la fecha no se le ha dado el lugar y valor que se merece esta hermosa publicación tan llena de VERDADES.

Ami, El Niño de Las Estrellas y Pedrito en el OVNI
Ami, El Niño de Las Estrellas y Pedrito en el OVNI

Te invito a leer este libro, y si ya lo leíste, a leerlo nuevamente. Te invito a transmitir todos estos mensajes y que ayudemos a que las demás personas tomen conciencia de la importancia de detener las guerras, a desprendernos de lo material o, al menos a restarle importancia, a hacer el ego a un lado, a ser hermanos, a cuidar a la naturaleza, a tomar una postura sin egoísmos, ni envidias, a hacer a un lado las diferencias de nacionalidades, culturas, religiones, razas, creencias y géneros, ya que la verdad es que al final tod@s somos un mismo Planeta, un mismo Universo… ¡TOD@S SOMOS UNO!, y venimos de la misma Fuente Divina y al final vamos para la misma Fuente de Luz.

Son muchas las enseñanzas contenidas en este hermoso libro lo cual lo hace tan valioso e importante para la humanidad, así que no tengo ninguna duda para recomendarlo, es un libro que tod@s DEBEMOS leer.

Cada uno de nosotr@s tiene la responsabilidad de contribuir, de manera positiva, con un grano de arena para cambiar y salvar nuestro Amado Planeta, nuestra Madre Tierra, la Hermosa Gaia. “Deja la mente en paz y simplemente percibe y disfruta del momento presente”.

A mi parecer, considero que si al menos cada ser humano tomara una pequeña fracción de las enseñanzas de Ami para aplicarla a su vida, la Tierra sería un mejor lugar, y lo más importante, todos seríamos mejores seres de lo que somos. Viviríamos en un Planeta donde su Luz Resplandecerá tan intensamente que se haría sentir hasta en los lugares más alejados del Universo.

Ami llega donde Pedrito
Ami llega donde Pedrito

IMPORTANTE: Para leer Ami, tienes que tener la mente abierta, quizás puedas sentir un poco de rechazo al principio, pero permíteme aclararte algo, que este no se trata de un libro religioso, es un libro que explica que existe una fuerza, una energía cósmica  infinitamente poderosa, que se encuentra por encima de cualquier ser o cosa en el Universo que está a la espera de hacernos mejores personas y hacer que nos ayudemos los unos a los otros, y esta Fuerza Infinita no es nada más que el AMOR por TODO lo que nos rodea; el AMOR siempre será la clave de todo y entre más AMOR tengas en tu vida, más «evolucionado» vas a ser.

Una cosa más para que te motives a leerlo, es un libro que maneja un idioma muy simple, poquitas páginas y muy fácil de leer, es una lectura ligera, que te hace pensar en ti y en tus acciones, en mi caso, es una invitación para ser una mejor persona para el Cosmos. Es un libro que muestra lo que está mal en el mundo y que realmente es posible dejar de pensar en ti y comenzar a pensar en los demás, la Naturaleza, Nuestro Planeta y el hermoso Universo que habitamos.

Ami es de esos libros que pueden llegar a cambiar tu forma de ver la Vida, de esos textos que te sorprenden por su sencillez y al mismo tiempo te maravillan con la magia de su mensaje.

Quotes – Frases

«La inteligencia verdadera, la bondad y la belleza van de la mano: todo es consecuencia del mismo proceso evolutivo hacia el amor»

«Recuerda que el amor es el camino hacia la felicidad»

«Pre» significa «antes de». Yo no me «pre-ocupo»; yo me «ocupo»

«Dios prefiere un no creyente servicial con sus hermanos, que un beato inútil para su mundo que «se ahoga», interesado sólo por su ilusoria «salvación», «evolución» o «perfección» individual»

«Quienes han vivido existencias duras, violentas, cuando logran alcanzar una vida más humana la valoran como nadie… si jamás fuese de noche, no podríamos disfrutar del amanecer»

«Hay ocasiones en las que comprender algo nos produce interiormente el efecto de un estallido de luz. «

«La imaginación sin control puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde sólo hay un buen amigo, pero sólo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa, es simple…»

«Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute, sin conciencia, tampoco; el pensamiento quedó en un discreto tercer lugar como personalidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor… Nosotros procuramos amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos más. A ti no te gustó la luna, a mi sí. Yo disfruto más y soy más feliz que tú»

«El orgullo apaga la luz… es la semilla de la maldad»

Corazón  alado de Ami, El Niño de Las Estrellas
Corazón alado de Ami, El Niño de Las Estrellas

Si te ha gustado, comparte, comenta y suscríbete.

AndySciFi

Editor audiovisual, director creativo y líder de investigación. Investigador de la ciencia ficción, la cuántica, la espiritualidad, la historia, lo sobrenatural y lo paranormal; todo lo relacionado a estas temáticas. Decodificando las señales y símbolos para unir los puntos ocultos que se encuentran en los medios de comunicación y el entretenimiento para llegar a las verdades que no quieren que sepas.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. María Kamila Flórez dice:

    Super recomendado. Mi cita favorita:

    «Es difícil a los diez años escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de literatura… ni le interesa mayormente; pero tengo que hacerlo, porque ami dijo que si yo quería volver a verlo, debería relatar en un libro lo que viví a su lado.
    Me advirtió que entre los adultos, muy pocos iban a entenderme, porque para ellos es más fácil creer en lo horrible que en lo maravilloso.
    Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, un cuento para niños.
    Le hare caso: esto es un cuento»

    Ame tu articulo, saludos.

  2. Claudia Gómez dice:

    Es grandioso saber de seres jóvenes en este despertar, but mas magnificente es poder compartir con usted Andrevs tus récords de tus memorias puestas en los análisis q haces de cada artículo q nos brindamos GRACIAS

  3. Claudia Patricia Zapata dice:

    Interesante, la forma en que nos interpreta , unos de los libros más leídos del mundo , nos muestra su esencia y sus enseñanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *